¿Qué llevar a un viaje en bicicleta eléctrica?

No hay comentarios :

Un viaje en bicicleta eléctrica

Viajar en bicicleta. Algunos leerán esto y pensarán que es una locura. Para los que estén aburridos de los mismos viajes a la playa de siempre quizás puede ser una idea tentadora. ¿Os imagináis? El viaje será el propio camino, todos los paisajes, montañas, ríos y valles. Y por supuesto, llegar al destino y descubrir cada rincón.
Un viaje en bicicleta eléctrica
Es normal que lo de la bici te parezca complicado. ¡Tenemos la solución! La bicicleta eléctrica es una buena opción tanto para la gente con una buena forma física como para las personas más mayores o incluso personas con alguna pequeña lesión.

El sistema de asistencia al pedaleo facilita que hagamos recorridos más largos y que podamos pedalear durante más tiempo.

Una bici eléctrica de montaña o una de carretera pueden tener unos 100 kilómetros de autonomía. ¡No será ningún problema llegar a tu destino! Cárgala en tus descansos y listo. Además recuerda que también se puede usar como una bici convencional.
¿Dónde quieres ir?
Elige un lugar. Un blog de viajes te puede resultar de inspiración y darte muchas ideas. ¿Montaña? ¿Playa? Cualquier opción es buena.

Una vez hayamos elegido llegamos a una de las partes más importantes, organizar la ruta. Si el viaje va a ser algo largo tendremos que planificar paradas, hacer reservas en los distintos hoteles, etc. Después de un largo día pedaleando hay que darle descanso al cuerpo.
¿Qué nos hará falta en el viaje?
Para un recorrido tan largo necesitaremos una serie de accesorios que harán de éste una experiencia para repetir.
Repuesto de batería
Una de las cosas más útiles que puedes llevar contigo. Aunque la autonomía sea larga es conveniente tener una segunda batería por si un día no podemos cargarla. También puede venir bien si un día queremos hacer un recorrido más largo.
Comida y bebida
Parece algo lógico pero a muchos se les olvida. Si nos entra hambre en mitad de la pedalada necesitaremos algún tipo de sustento que nos deje seguir adelante en nuestro camino. También es muy importante permanecer hidratado. ¡Algo de agua o alguna bebida isotónica y adelante!
Parrilla y alforjas
Si vuestra bicicleta no tiene una parrilla podéis instalarle una. La manera más cómoda de llevar todas tus pertenencias es con unas alforjas. Ajústalas a la bici y listo para echarte a la espalda todos los kilómetros que quieras.
El clásico palo para selfie
¿Por qué no? Un palo para selfie puede ser muy útil tanto si vamos solos como acompañados. En el camino vamos a encontrar muchas cosas con las que echarnos fotos para el recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias