Transporte de bicicletas. Viaja con tu bici

No hay comentarios :


transporte de bicis

No hace mucho tiempo que me surgió la gran pregunta de:  ¿Cómo llevarme mi bicicleta si no viajo en mi coche en estas vacaciones?
Esa fue la gran incógnita que me costó resolver, por puro desconocimiento del funcionamiento del transporte de mi bicicleta por una empresa que se dedique específicamente a eso: al transporte de bicicletas.
Si nos remontamos al verano pasado, entenderéis exactamente lo que pasó.
Tenía programado realizar un tramo bastante amplio del Camino de Santiago durante la primera quincena del mes de Julio. Una época perfecta para realizar mi reto por partes hasta completar todo lo que tenía previsto.
En anteriores visitas al Camino de Santiago, me desplacé con mi coche y lo hice andando. Tras años de ir avanzando poco a poco, me decidí a completar más tramos con mi bicicleta. Ahí llegó la pregunta de cómo llevarme mi bicicleta en mi coche o en otro medio similar.
La sorpresa fue descubrir a Sendyourbike, una empresa española, especializada en enviar tu bici al sitio que tú quieras, ya sea dentro de España, a rutas conocidas como La de Santiago, concentraciones BTT, e incluso a otros países.
Tras la experiencia de enviar mi bici desde casa al punto de partida de mi ruta por El Camino de Santiago y vuelta a casa, ya tengo claro lo que puedo hacer en otras ocasiones.
Sendyourbike, se encarga de llevar tu bicicleta al punto de destino que necesites. La embalan, aunque no desmontan ninguna pieza, salvo los pedales si fuera necesario para no dañarlos y: “a disfrutar de tu bici por las zonas que más te gusta ir a dar una vuelta


Mi opinión sobre Sendyourbike
Como has podido ver en las líneas de texto anteriores, me ha encantado su funcionamiento y la idea tan práctica poder viajar con tu bici a donde quieras. No creas que va a costarte mucho dinero. Es un buen servicio con precios bastante asequibles.
Accesible
Por otra parte, su nueva página web, aunque la empresa no es nueva, es bastante intuitiva y accesible, con contenidos y apartados claros y visualmente informativo para lo que estás buscando
No tienes que rellenar interminables formularios para constatar tu procedencia y destino.
Pagos
En el apartado pagos es bastante completo y absolutamente seguro, ya que admiten muchos formatos de pago, como: tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, incluido el sistema seguro de pago Paypal.
Contacto
Es algo muy de agradecer, a la hora de poder contactar cuando has contratado cualquier tipo de servicio: email visible, teléfono fijo (nada de 902) y móvil.
Cuéntanos tu experiencia con Sendyourbike

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias