Paris. Ofertas de viajes a la ciudad de la luz y el amor

No hay comentarios :
La ciudad de la luz, la ciudad del amor ¿te suena? Sí, estamos hablando de Paris, la capital de Francia.
Hay destinos turísticos, que pueden estar más o menos de moda, mientras que otros, como es el caso, siempre están ahí para infinidad de formas de hacer turismo, gracias a su entorno, ubicación, historia, gastronomía y todo un mundo por descubrir, si es que aún no conoces Paris.
¿Qué puedo descubrir en Paris?
Mucho. ¿Un ejemplo?:
torre eiffel en paris

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel, un icono de la ciudad que fue construido en el año 1.889, con 10 mil toneladas de puro acero y una altura de 324 metros, permite contemplar de unas vistas panorámicas difíciles de olvidar.
Si has llegado hasta aquí, seguramente estarás buscando ofertas de viajes a Paris o los lugares más destacados en tu visita a Paris. 
Te muestro dos ejemplos más de lo que puedes ver. Hay muchos, pero te los resumo en los tres más destacados por su importancia:

museo del louvre en paris

Museo del Louvre

Sin hacer de menos a la pinacoteca del Museo del Prado de Madrid, este museo es uno de los más importantes del mundo, con más de 60 mil metros de zonas expositivas y un fondo de obras que rondan la cifra de 35.000. Este museo muestra dos joyas del arte conocidas internacionalmente: La venus de Milo y la inmortal obra de Leonardo Da Vinci: La mona Lisa.

catedral de notre dame en paris

Catedral de Notre Dame

La historia comienza desde el año 1.163, cuando se puso la primera piedra y no se finalizó hasta mucho después: 1.345
Su belleza y medidas son espectaculares. Con 48 metros de ancho, 69 de altura (unas excelentes vistas) y una longitud de 130 metros, representa a un ejemplo de gótico a nivel mundial.
¿A que estas esperando para conocer todo esto?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias