Iberia Plus te ofrece los planes de repente Avios

No hay comentarios :
Avios

No quiero ni pensar los gastos que voy a tener esta misma navidad, como todas las anteriores con compras, regalos, cena de empresa, que ahora nos la toca pagar a nosotros mismos y un monto de cosas más que dejaran mi tarjeta de crédito temblando.
La verdad es que cuesta mucho encontrarse con algún tipo de regalo u ofertas para ahorrarnos un dinero.
…Pero existe algo bastante interesante con lo que me he encontrado: los planes de repente de Avios.
Avios es una fantástica manera de conseguir regalos, si eres cliente de la tarjeta Iberia Plus y si aún no lo eres te estás perdiendo bastantes cosas.
Imagínate que realizas tus compras con tu tarjeta de Iberia y comienzas a acumular Avios que puedes cambiar por regalos como: unas entradas para el cine y disfrutar de los últimos estrenos, volar completamente gratis o irte de compras por Nueva York.
En cuanto más compras y movimientos realices con tu tarjeta, más puntos sumarás y por lo tanto más posibilidades de llevarte mejores regalos y viajes.
Os recomiendo que os deis “una vuelta“ por las cuentas en redes sociales de Iberia (Facebook y Twitter) para conseguir un montón de regalos gracias a la campaña  planesderepente.
Para que lo veas más claro, un poco más abajo te dejo un video para que sepas bien de lo que te estoy hablando y de paso lo que te estás perdiendo.

Fíjate que ideas más originales para salir de la rutina y darte otra visión de las cosas cuando menos te lo esperas.
 

Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias