Los mejores viajes a Punta Cana

No hay comentarios :
punta cana-replublica dominicana

Punta Cana (República Dominicana) es uno de los lugares turísticos más buscados y solicitados en cualquier época, debido en gran parte a su perfecta climatología de unos 26 grados de media durante todo el año y por ser uno de los destinos del Caribe con la más variada oferta turística.
Este paradisíaco lugar, te ofrece naturaleza, playas de ensueño y muchas actividades, tanto en la zona en donde te alojes como en sus inmediaciones… Porque no pienses que se trata solo de sol y playa.
Existen múltiples experiencias que puedes disfrutar, como su gastronomía (merece la pena destacar el marisco de sus mares), sus mercadillos tradicionales y, por supuesto, su más que animada vida nocturna.
Un poco de historia de Punta Cana
Hasta el año 1970 su nombre era: Yauya o Punta Borrachón, pero se decidió que, por razones comerciales, Punta Cana sería un nombre mucho más atractivo como destino turístico.
Los primeros hoteles no llegaron hasta el año 1978, mientras que su actual aeropuerto no vio la luz hasta 1984 (aeropuerto Internacional de Punta Cana) y su puerto deportivo  Marina de Punta Cana Resort & Club no comenzó su construcción hasta 1993.
Su breve historia turística, nos puede recordar a otros emplazamientos dentro del Mediterráneo, que comenzaron su auténtico boom en los años 60 y 70.
Se trata, por tanto, de un destino turístico bastante joven.

Mapa Punta Cana
Paquetes vacacionales y opciones para contratar un viaje a Punta Cana
Si lo que quieres es obtener descuentos excepcionales y precios exclusivos, te vamos a dar una pista del lugar idóneo en donde puedes contratar los mejores viajes a Punta Cana.
Nosotros, por experiencia, te recomendamos el servicio de Voyage Privé, donde los socios del club, acceden a condiciones muy especiales y destacables.
En el caso de Punta Cana, disponen de distintas opciones de contratación, como pensión completa e incluso todo incluido, para que tus vacaciones sean las mejores que recuerdes, en comodidad y satisfacción.
Voyage Privé, es uno de los sitios con las ofertas más atractivas que he podido encontrar para mis distintos viajes. Gracias a su sistema de acuerdos con grandes firmas del sector turístico, siempre consiguen precios increíbles en viajes de alta gama.
Contratar un viaje en Voyage Privé no es nada difícil. Tan solo tienes que entrar en su web, darte de alta como nuevo miembro del club y comenzarás a ver ofertas para todo tipo de destino con descuentos más que interesantes.
Y no te preocupes por tus datos. Están a salvo. Solo tendrás que indicar los justos para darte de alta. Incluso puedes registrarte cómodamente con tu cuenta de Facebook de forma segura y transparente.
Si te has decidido a entrar y darte de alta, nos gustaría saber qué tal te ha ido. Cuéntanoslo en los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias