Disfruta el vacacionismo en la Comunidad Valenciana

No hay comentarios :
Nuestro mar Mediterráneo es un punto clave para el turismo exterior y el turismo interior. Un lugar lleno de contrastes y de preciosos sitios para que descanses, tomes el sol o lo que quieras hacer.
Vacacionismo en la Comunitat Valenciana, comprende muchas zonas de mar, como Benidorm, Alicante, Calpe, Valencia y tantos otros lugares que seguramente conozcas o al menos has oído hablar de ellos.
Dentro de la Comunidad valenciana, en el verano puedes disfrutar de muchos eventos. Música electrónica los días 11 y 12 de julio en el Grao de Valencia, con los mejores Djs nacionales e internacionales.
El Festival de Benicassim, ya es todo un clásico y un punto de encuentro para miles de jóvenes. En 2014 pasaron por Benicassim más de 30.000 personas.
¿Quieres mas ideas para disfrutar en verano de la Comunidad Valenciana?
Otra idea perfecta, puede ser el Festival Arenal Sound de Burriana, en donde se reúnen los mejores festivales de música a nivel internacional, con la presencia, al menos en la edición pasada de más de 50.000 personas. Este festival se celebra durante el mes de agosto.
En el mes de julio, el protagonista e música alternativa es Benidorm, albergando eventos como el Low Festival o el Iboga Summer Festival en la Playa de Tavernes de la Valldigna.
Finalmente el colofon de la fiesta se cita con el Medusa Sunbeach en Cullera o el festival de Reggae RototomSunsplashs.
Si tu perfil de turista no es el de música  ruido, tienes infinidad de opciones para disfrutar del Vacacionismo en la Comunidad Valenciana
¿Y a ti, que tipo de turismo te gusta para este verano dentro de la Comunidad Valenciana?
Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias