Viajar a Turquía

No hay comentarios :


imagen turquia
Uno de los principales destinos para viajar actualmente es viajar a Turquía y, es que, es un destino muy interesante si te apasiona viajar y quieres conocer lugares magníficos o una nueva y rica cultura. Es el sexto país turístico más popular del mundo.
Turquía ha sido todo un misterio histórico entre las civilizaciones y culturas occidentales y orientales. Anteriormente ha sido el llamado hogar y lugar de grandes civilizaciones y numerosas batallas que se extendieron a lo largo de toda la historia.



Antes de viajar a cualquier lugar, debes tener en cuenta una serie de pautas para que la integración a tu destino sea menos amena.

Datos de interés:


  1. *Necesitas pasaporte o visado para poder hacer este viaje.

  2. *El idioma oficial hablado en Turquía es el turco. Esta lengua es en verdad muy compleja de aprender para cualquier persona que viva en Europa ya que sus palabras son muy complejas de pronunciar y aprender en poco tiempo. En algunos lugares no turísticos además del turco también se habla el kurda pero no debes olvidar que en los lugares turísticos, como en muchos lugares, se habla inglés.

  3. *Las tiendas respetarán un horario desde las 08.30 de la mañana a las 22.00 horas.

  4. *Los bancos los puedes hallar abiertos desde las 09.00 a. M a 17.30.

  5. * La moneda oficial es el Turkish Lira, equivalente a dos dólares americanos.


Si quieres hacer compras en Turquía, debes saber que en los lugares turísticos aceptan pagos en euros o con cualquier tarjeta de crédito/débito aunque algunas compañías cobran una cantidad de más por pagar con tarjeta.

En Turquía comprenden cuatro estaciones con sus propias características en cada una. Frío en invierno, cálido en verano, templado/lluvioso en las estaciones restantes.
La mejor opción es pasar alrededor de 10 a 15 días puesto a que así puedes visitar multitud de caminos y restos arqueológicos muy interesantes.
¿Qué lugares visitar?
-Estambul
-Cappadocia
-Éfeso y Pamukkale
-Occidental Costa mediterránea

Y bien, ¿te animas a hacer por Turquía Turismo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias