Las Calas y playas de Ibiza más demandadas

No hay comentarios :

playas en ibiza

Ibiza cuenta con hermosos rincones casi vírgenes de difícil acceso donde gozar y perderse, junto a una gran lista de playas y calas flaqueadas por altos acantilados. Es visitada año tras año, por importantes personalidades poseedoras de grandes fortunas, conocidos cantantes de éxito, famosos del cine y demás grandes celebridades que aman la esencia de esta mediterránea zona por mantener y conservar su esencia bohemia-natural, salvaje, cosmopolita, elegante y particularmente mediterránea, siendo uno de los destinos turísticos internacionales más demandados.
Pou Des Lleó, es una pequeña isla romántica, rodeada de casas de madera y caña de pescadores con rústicos embarcaderos donde puedes perderte.



La conocida cala D’En Serra cuenta con un paisaje maravilloso debido al acantilado rocoso que se localiza atrás, el color azul turquesa que proporciona el mar y la cálida arena fina . Es un buen lugar para practicar buceo o nación en las tranquilas aguas que rodean este paraíso. Si eres curioso, nadando puedes visitar una cala cercana que es inaccesible a pie.




Las salinas es la playa de los famosos, por así decirlo, puesto que ningún famoso se marcha de Ibiza sin visitar esta playa. Está localizada en el parque natural homónimo. El único inconveniente de esta playa es que en verano acude mucha gente y en el único momento del día donde escasea la multitud es al atardecer. Sus aguas facilitan el acceso a niños y personas mayores.


Cala molí. Se encuentra entre acantilados y también está rodeada por aguas tranquilas y de color turquesa. Tiene una gran ventaja, cuenta con acceso habilitado para minusválidos y no hay ningún problema en acceder a ella en coche.


La Cala Mastella es la más indicada para aquellas personas que busquen ese toque ibicenco en un lugar ideal junto a un puesto de pescadores con las conocidas casetas construidas con palos de madera. Cuenta con tumbonas de alquiles y chiringuitos.


A parte de estas playas, no dejes de visitar todas las demás ya que Ibiza cuenta con multitud de ellas como por ejemplo la playa de cala D’Hort, la playa de cala Xarraca, Sa Caleta, Cala Llenya y muchas más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias