Hotel con todo incluido en Ibiza

No hay comentarios :
hotel en ibiza

Es la forma más cómoda e inteligente de tomarte unas vacaciones gracias al formato de hotel todo incluido, sin olvidarnos de todo el ahorro que supone.

Imagínate, contratas tu hotel, el régimen de alojamiento en Pensión Completa (P.C) y tienes la sensación de tener todas tus vacaciones pagadas sin necesidad de abonar nada más. Todo un error de apreciación.

Siguiendo en la misma línea de imaginarnos como serían nuestras vacaciones perfectas, primero con Pensión completa, en donde se incluye el alojamiento, desayuno, almuerzo (comida) y cena.... ¿Pero qué ocurre si a media mañana quieres tomarte un aperitivo o los más pequeños quieren merendar por la tarde? Respuesta sencilla: A “rascarse el bolsillo

Con el régimen de todo incluido tienes lo mismo que con pensión completa, más bebidas y una serie de cosas más gratis durante todo el día, olvidándote de tener que pagar los refrescos y bebidas tanto en la comida como en la cena.


Después de una buena cena, una copita en la terraza del hotel, saboreando algún combinado refrescante a la luz de la luna, sin coste.

Realmente es el mejor formato diseñado para unas vacaciones en donde no tienes que gastar nada más.

Un ejemplo de ello es el Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, todo un cinco estrellas situado en una de las mejores ubicaciones de Ibiza con las distintas opciones habituales de alojamiento y la de todo incluido.

Dentro del hotel, todo tipo de comodidades para un alojamiento perfecto, como Spa,, bares, restaurantes buffet o restaurantes a la carta, piscinas, zonas de diversión, relax y deporte, entre otras muchas más.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias