Festival de títeres Titirilandia 2014

No hay comentarios :

El Festival de títeres Titirilandia, vuelve una año más al madrileño Parque del Retiro, celebrando su ya 21 edición de teatro, cuentos y títeres para los más pequeños de la casa
Como cada verano, titirilandia estará en el Parque del Retiro, durante los meses de julio y agosto en horario siempre de tarde (actuaciones solo fines de semana), instalado en el Teatro Casa de Vacas, muy cerca del estanque del retiro.
En esta nueva edición, el público podrá elegir entre las 35 funciones de marionetas y títeres, mostradas por cuatro compañías de carácter internacional de países como Brasil, Argentina o Bulgaria, además de otras once compañías españolas y once más madrileñas.
Para concluir la temporada de titirilandia, el día 31 de agosto se celebrará la maratón de títeres solidarios desde las doce de la mañana hasta las once de la noche de manera ininterrumpida.
Al finalizar el verano, el teatro de títeres del retiro no finaliza, sigue celebrándose cada fin de semana en horarios distintos dependiendo de la época del año.
Titirilandai es gratis, no cuesta dinero ni hay que sacar entradas para disfrutar de unos momentos divertidos, para pequeños y también para los mayores que acompañas a los niños.
Más información en la web de titirilandia desde este enlace.


¿Cómo llegar?
Los principales accesos para llegar a titirilandia, están cera de la puerta de Alcalá, con el metro de Retiro y autobuses de la EMT, que pasan por el mismo retiro. También está muy cerca la Plaza de la Cibeles.
Si llegas con tren de cercanías de Renfe, puedes dar un paseo desde Atocha hacia el retiro.
Otra de las múltiples opciones, si llegas desde fuera de Madrid, es alojarte en Hotel Auditorium Madrid calidad y buen precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias