6 terrazas con encanto en Barcelona

No hay comentarios :

Si eres viajante asiduo a la ciudad condal te recomendamos el hotel Caspe, en el corazón del Eixample de Barcelona. El centro, el Born, la playa, Gracia, todo a un tiro de piedra. Pero sobretodo mi terraza favorita: Belvedere. A continuación os doy una lista de las terrazas que no puedes perderte en tu visita a Barcelona.
Belvedere (pasaje Mercader núm. 3): uno de aquellos locales de toda la vida, pero que los turistas de tripadvisor y foursquare todavía no han descubierto. Tres mesas en su terraza, situadas en las escaleras de una casa modernista con una puerta de hierro forjado. Se puede cenar y recomiendo pedirle a Ginés uno de sus cócteles.
Kasparo (Pl. Vicenç Martorell 4), la mejor terraza del Raval. Son famosas las patatas bravas Kasparo, así como las croquetas de ceps.
Bar Lobo (c/ Pintor Fortuny 3): en pleno Raval, bar de tapas y platos rápidos, buena calidad y fantásticas hamburguesas. Su terraza ideal en verano, y también en invierno.
Vivanda (c/ Mayor de Sarria 134), si queremos impresionar a nuestra pareja, este es el lugar. En su terraza interior encontraremos la intimidad necesaria para una celebración personal. El restaurant se encuentra dentro de una antigua casa de pueblo típica del barrio de Sarriá. Los platos, elaborados por el chef Jordi Vila, tienen unos precios adecuados.
Bar Papitu (Plaza Sant Galderic): si lo tuyo es el bullicio y te has enamorado de la Boqueria, deberías para a tomar un aperitivo en el bar Papitu. Buenas cañas, croquetas y calamares, en apenas un metro de barra. Un curioso lugar donde se mezclan los barceloneses de toda la vida, con los turistas de guía y los extranjeros europeos eternamente enamorados de la ciudad
Platja Ca la Nuri (Paseo Marítimo de la Barceloneta 55): con la terraza prácticamente en la arena de la playa. Disfruta del mar mientras te tomas unas sardinas a la plancha, carpaccio de atún o una fideua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias