Turquia, tambien es sol y playa

No hay comentarios :

Este artículo ha sido redactado justo cuando comienza la operación salida para la primera “tanda” de vacaciones de verano. Como cada año, los afortunados que comienzan las vacaciones en el mes de julio salen a la carretera o el aeropuerto hacia su lugar de destino. Nosotros de momento esperamos un poco más.

Muchos son los sitios turísticos que esperan a miles de veraneantes, que comienzan sus merecidas vacaciones, tras un año de larga espera.

Los destinos están en función de la economía particular y de los gustos. Un ejemplo de ello son los masificados pueblos y provincias españoles, que reciben a miles de turistas todos los años en verano, llegando a duplicar y a triplicar su población.

A parte de este perfil vacacional, como es de esperar, existen muchos otros, tanto dentro de la península como fuera.


Turquía, un país prácticamente al alcance de la mano, comienza a estar de moda, no solo por la proximidad o el precio. Una visita al mundo árabe puede ser una experiencia magnífica, destacando la cultura, costumbres, paisajes y todo un mundo por descubrir.

Si decides visitar Turquía podrás realizar tours guiados con guías en español, para recorrer cualquier rincón del país un ejemplo lo tienes aquí: www.circuitosturquia.com.

Si, visitar Turquía estaría bien ¿Pero que datos destacan para hacerlo mas atractivo?

Por su ubicación, esta entre Asía y Europa y también está situada entre tres mares, además es una república democrática.

Clima

Dependiendo de la ubicación existen variaciones importantes: la zona que es bañada por el mar Mediterráneo tiene calor en verano y frío en invierno, mientras que en la meseta central, o zona más interior, sus inviernos son especialmente duros llegando a superar los 30 grados bajo cero.

Por su parte, para obtener el visado para Turquía, no tendrás mas complicaciones (realmente no lo son) que visitar la web oficial habilitada para el caso y en tres sencillos pasos finalizar con éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias