Si haces turismo, aprende inglés

No hay comentarios :

Viajar y hacer turismo es una actividad relajante e indicada para todo el mundo como una especie de medicina que nos ayuda a relajarnos de la vida cotidiana si el tiempo y el dinero nos lo permiten.

No hace falta llegar a jubilarse para viajar con el Imserso, ya que podemos conseguir infinidad de vacaciones, viajes y escapadas a precios razonables, dependiendo de la época del año.

Si tu escapada o más bien viaje es hacia el extranjero, tendrás que informarte muy bien dónde vas a ir, mientras que en el apartado idioma es algo completamente necesario, el poder defenderse, salvo si programas un viaje con guía turístico.

El inglés es un idioma no solo para los negocios. Si sales fuera de tu localidad y te subes a un avión, muy seguramente podrás defenderte muy bien si hablas inglés casi en cualquier rincón del mundo.

Para los negocios sería necesaria una empresa de traducción, pero para tus viajes, además del idioma aprendido, necesitarás una guía de viajes con las palabras clave más utilizadas y que más te van a ayudar a la hora de requerir información, realizar una reserva o simplemente pedir un café en algún local.

Las nuevas tecnologías permiten tener traductores y guías de viajes en tu propio dispositivo móvil, gracias a aplicaciones específicas (muchas de ellas totalmente gratis)

Aunque pensemos que España siempre está de moda, los datos oficiales sobre las lenguas más habladas en el mundo, nos dejan en lugares para preocuparnos en aprender un segundo idioma como es el de la lengua de Shakespeare.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias