Lovech, antigua joya de Europa del Este

No hay comentarios :


Lovech es una de las ciudades de Europa del Este cuya economía gira en torno a la hotelería y el turismo en Bulgaria. Está ubicada en una llanura justo a mitad de camino entre las montañas de los Balcanes y el río Osam, por eso algunos de sus escenarios naturales invitan a recorrer con tiempo cada una de sus postales.

En primavera Lovech es una localidad hermosa para recorrer porque tiene un clima cálido y amigable. Además es considerada la capital de las lilas y estas flores impregnan con su olor y color todos los rincones del lugar. En caso de querer viajar y conocer lo mejor del turismo en Bulgaria, aquí van algunos lugares imperdibles para conocer en Lovech.

La cueva Devetashka


Hacia el norte de la ciudad, a 18 kilómetros del centro urbano, el complejo de cuevas y cavernas de Devetashka es el más grande de Europa. Dentro se han encontrado numerosos registros de presencia humana de los tiempos del Paleolítico, Neolítico, Edad de Hierro, Bronce y Media. No es difícil conseguir transporte hacia las cuevas e incluso paquetes de viajes guiados para conocer las maravillas de este lugar histórico de importancia para la historia de la humanidad.

El casco antiguo


La ciudad tiene una arquitectura increíble. Uno de sus edificios emblemáticos es la Galería de Arte de Lovech en donde se alojan numerosas piezas de artistas locales. Esta muy bien conservada y con el paso de los años el trabajo de restauración y preservación permite que los viajeros disfruten del turismo en Bulgaria paseando por una ciudad que se encuentra exactamente en el mismo estado que hace cientos de años

El barrio de Varosha


Nuestra última recomendación para recorrer y conocer Lovech es el barrio residencial de Varosha. Su arquitectura es de estilo renacentista y es una zona repleta de monumentos, con parques al aire libre y una escultura en honor al héroe búlgaro Vasil Levski y el museo en su honor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias