Hoteles románticos en Brujas

No hay comentarios :


Brujas es uno de los destinos más importantes para el turismo en Bélgica. El romanticismo es uno de sus ingredientes principales y por eso hoy recorremos algunas de las excelentes opciones a la hora de alojarnos y disfrutar de una escapada romántica.

Hotel Jan Brito


Ubicado en el edificio de una antigua mansión del siglo XVI, el Hotel Jan Brito es uno de los más importantes en el centro de la ciudad. Está emplazado justo a un lado del canal Gronerei, cerca de la calle del Asno Ciego.

En el patio del hotel hay una bella fuente central rodeada por estatuas de mármol y una inmensa haya con más de 100 años de antigüedad. El interior del hotel conserva la antigua escalera de roble y su chimenea de mármol. Excelente opción para un viaje romántico en la ciudad de Brujas.

Hotel De Tuilerieen




Elegido en 2012 como Mejor Hotel de Bélgica, el hotel de Tuilerieen también funciona en una antigua mansión del siglo XV. Sus dueños han logrado preservar el estilo romántico y clásico de siglos pasados a la vez que equipan el establecimiento con lo último en novedades para relajación y descanso de sus clientes.

El hotel está ubicado en la zona céntrica, frente al canal Dijvers y el mercadillo que suele funcionar allí regularmente para ofrecer a los viajeros todo tipo de ofertas y propuestas interesantes de decoraciones, accesorios y otros elementos.

Hotel The Pand


Nuestra última recomendación en hoteles románticos en Brujas es el hotel The Pand que fue construido en un antiguo edificio histórico del siglo XVIII. También está cerca del canal de Dijvers, en una zona repleta de artistas callejeros y mercados al aire libre para disfrutar de la comida fresca y las propuestas de ocio más divertidas de Brujas.

¿En cuál de estos románticos hoteles te gustaría hospedarte?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias