Puerto Rico, el mejor destino de vacaciones en el Caribe

No hay comentarios :


Elegir un destino en el Caribe nunca es sencillo. Estamos ante bellas playas que cada año nos deleitan con toda clase de atracciones, hoteles, platillos y actividades. El turismo es su principal fuente de ingresos y por eso hay reiteradas propuestas para aprovechar mejor sus condiciones naturales.

Hoy elegimos Puerto Rico para recorrer ya que ha sido elegida como la mejor isla del Caribe de acuerdo al Top Ten de USA Today. Un jurado compuesto por editores del prestigioso medio de comunicación eligieron Puerto Rico como el mejor destino para visitar entre las numerosas ofertas de turismo en el Caribe.

A la hora de elegir Puerto Rico se ha tenido en cuenta su historia, su gran variedad de ecosistemas y la mezcla de razas que ha permitido la convivencia entre hombres de origen indígena, blancos y negros. Otra ventaja de este premio es que la promoción que recibirá Puerto Rico le permitirá competir con otros destinos muy populares entre el público europeo, como son el caso de Cuba y República Dominicana.

El turismo en Puerto Rico está repleto de opciones, desde festivales de música hasta turismo y actividades de playa y localidades imperdibles para los amantes de la naturaleza y el turismo aventura. Aguadilla es uno de estos destinos que no podemos dejar de visitar. Una localidad conocida como “el jardín de Puerto Rico”, con exuberante vegetación y una gran oferta hotelera y gastronómica.



Si te gusta la música clásica entonces no debes dejar de asistir al famoso Festival Casals de música clásica en Puerto Rico. Se celebra hace más de 50 años y es uno de los encuentros más importantes para este tipo de música. Los boricuas, habitantes de Puerto Rico, no tardaron demasiado en ocupar todos los puestos de la orquesta, auunque al principio el festival contaba con visitantes provenientes principalmente de los Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias