Las bellas playas de Marsella en verano

No hay comentarios :


Ahora que empiezan los días de calor es importante decidir a que playas del mundo iremos a relajarnos, tomar sol y refrescarnos. Si me preguntan a mí, elijo las costas de Marsella que cada año reciben a más personas del continente europeo.

La gran cantidad de costas que presenta esta región francesa invitan a los viajeros a deleitarse con todo tipo de circuitos. Desde las playas más populares hasta aquellas que se encuentran escondidas y casi abandonadas. Cerca de la ciudad están El Profeta y Les Catans, dos de las más visitadas y completamente equipadas con accesos para personas con discapacidad, bares, restaurantes y tiendas a poca distancia.

El Profeta es la playa elegida por la familia, es ideal para los viajes con niños pequeños. Hay numerosos servicios y a poca distancia están los hoteles y restaurantes así que la ansiedad de los chicos puede ser suplida al instante.

Les Catans también tiene muchos servicios cerca pero su principal atracción es la cercanía con el tenebroso castillo de If donde se alojaron numerosos presos en la historia francesa. Otras calas que se extienden a lo largo de las costas de Marsella incluyen las de Valón de Malmousque, Valón de la Fausse Monnaie y Valon de L'Oriel. Son lugares tranquilos y poco visitados, están un poco más alejados de la ciudad pero sin igual de atractivos a la hora de nadar o acostarnos un rato para broncearnos.

Para terminar, algunas de las mejores playas para visitar en Marsella están ubicadas dentro del Parque Nacional de Les Calanques, en la zona donde se unen las costas de Marsella y Cassis. El acceso es un poco más restringido pero son playas casi vírgenes que realmente conjugan toda la magia de las costas marsellesas. Ideal para los amantes del turismo y los viajes para conocer el interior de Francia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias