El Pico de la Luna en China

No hay comentarios :


Yangshuo es una bella localidad china ubicada a orillas de los ríos Lijiang y Yulong. Su principal encanto para los viajeros del mundo es el paisaje. A tal punto sus paisajes Kástricos se han vuelto famosos que figuran en los billetes de 20 yuanes del país oriental.

Uno de los recorrido naturales que no debemos dejar de ver es Yueliang Shan, el Pico de la Luna. Esta atracción natural está ubicada a pocos kilómetros de la ciudad y suelen ser el destino elegido para recorridos a pie que duran entre 6 y 12 horas.

El nombre de Pico de la Luna proviene de sus similitudes con la superficie del satélite natural de la Tierra. La colina de piedra caliza tiene un gran agujero que la atraviesa y tiene la forma de una luna. Este puente natural es muy elegido a la hora de sacar fotografías y dejarse cautivar por la magia natural de China.

El hueco mide 50 metros de altura y en su interior se han formado numerosas estalactitas con el paso de los años. Desde la cima se pueden apreciar bellas postales de la ciudad y los alrededores, un paraje natural increíble que queda grabado en la memoria para siempre.

Para subir a lo lato hay que seguir un camino demarcado por 900 escalones. Normalmente hay guías que nos acompañan para intentar vendernos algo de comer o beber en la cima, pero después de un recorrido tan extenso es casi seguro que querremos algo para llenar el estómago.

En un viaje con amigos, visitar el Pico de la Luna y deleitarse con la magia del paisaje es verdaderamente increíble. Si disfrutar viajar y recorrer escenarios naturales increíbles, entonces no debes perder la oportunidad de conocer Yangshuo y dejarte maravillar por sus atractivos creados por la acción de la naturaleza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias