El parque de Dorigo en Australia

No hay comentarios :


Australia es un país repleto de maravillosas ciudades y paisajes naturales. Hoy nos trasladamos hasta el Parque Nacional de Dorigo para disfrutar de una de las tantas excursiones que convierten al territorio australiano en sinónimo de aventuras y maravillosas experiencias con animales exóticos.

Cerca de la ciudad de Bellingen, el parque está ubicado en una zona húmeda y de altas temperaturas. Allí la vegetación es densa y hay una fuerte influencia del clima y la vegetación subtropical.

Cuando recorremos el parque de Dorigo nos encontramos con pájaros, marsupiales y reptiles. A veces es difícil encontrar ciertas especies porque la vegetación es tan densa que se complica encontrarlos, pero lo cierto es que la zona está repleta de propuestas interesantes para los amantes de la naturaleza en su máxima expresión.

Para llegar al Parque Nacional de Dorigo hay que tomar una calle que nace en la Highway 1 en el estado de New South Wales. Primero llegaremos a la ciudad de Bellingen, una de las más importantes a nivel turístico en la zona, y posteriormente subiremos hasta Dorigo. Es recomendable hacer este último tramo a pie porque los escenarios son verdaderamente bellos y vale la pena tomar fotografías y deleitarse.

El parque es bastante amplio y tiene numerosas rutas y alternativas, pero la más recomendable es la del sendero Skywalk. Es un puente suspendido que atraviesa la copa de varios árboles y permite disfrutar desde la zona superior de un increíble escenario natural.

En Dorigo también encontraremos numerosas cascadas, utilizando el sendero más largo del parque se pueden conocer la gran mayoría y son lugares excelentes para captar imágenes de nuestro viaje. Si has decidido viajar a Australia para tus vacaciones es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y los paisajes. ¿Te gusta el turismo aventura? Tendrás decenas de recorridos interesantes para seguir si le dedicas el tiempo necesario a los destinos australianos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias