Santa Catarina y la magia de Brasil

No hay comentarios :


2014 es el año de Brasil. Miles de consultas sobre hospedajes y destinos en el país que oficiará como sede del Mundial de Fútbol FIFA 2014, y que además cuenta con numerosos atractivos naturales y culturales que aprovecharán sobremanera la llegada de numerosos turistas de todas partes del mundo.

La isla de Santa Catarina es uno de los destinos más bellos de Brasil. Se trata de una zona de exuberante vegetación en el sur del país, con playas, lagunas, ríos y morros donde disfrutar del aire libre y toda la naturaleza de uno de los países más importantes de América del Sur.

Santa Catarina tiene una forma alargada y angosta, se extiende por 54 kilómetros de largo y 18 de ancho y está en paralelo con el territorio continental. Está separada por un canal bastante estrecho, y en su territorio encontraremos dunas, llanuras y montañas logrando una diversidad de paisajes increíble.

La capital del estado de Santa Catarina es la famosa ciudad de Florianópolis. Es tan importante que algunos la reconocen como la segunda capital de Brasil después de la ciudad de Brasilia. Si nombre fue elegido en honor al ex presidente Floriano Peixoto, aunque a lo largo de su historia cambio de nombre en numerosas ocasiones.

Florianópolis es una ciudad pura y exclusivamente turística. Todos los años recibe decenas de visitantes de Brasil y otros países cercanos. Uno de los grandes atractivos son sus playas pero también se ha vuelto un destino muy apreciado por sus paseos al aire libre, excursiones y actividades deportivas en el mar.

Si a eso le sumamos la calidad hotelera y gastronómica, estamos ante una de las ciudades más emblemáticas del turismo brasilero y que aprovechará la llegada del turismo deportivo con el Mundial de Fútbol FIFA 2014 que se celebrará en diferentes zonas de Brasil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias