La belleza de los paisajes de Cuba

No hay comentarios :


Cuba es uno de los destinos más solicitados y bellos del Caribe. Es la isla más grande de las Antillas Mayores y reúne paisajes encantadores, cultura, historia y parajes naturales increíbles. Es además uno de los pocos países comunistas que quedan y se la suele llamar “La tierra de la revolución”.

Las playas y ciudades de Cuba son muy bellas, en las afueras hay ruinas de antiguas plantaciones, arrecifes de coral y pequeños islotes y cayos que se reparten creando una geografía accidentada. Las zonas turísticas más importantes incluyen la capital, La Habana, Pinar del Río, Cienfuegos, Sancti Spiritus, Santiago de Cuba, Camagüey, Varadero y la zona del archipiélago de los Canarreos.

La capital es una ciudad cargada de historia. Ha sido construida y reconstruida en numerosas ocasiones porque a lo largo de su historia fue centro de constantes batallas entre los corsarios y las fuerzas armadas de distintos países. En Pinar del Río se pueden ver numerosas plantaciones de tabáco y también está el recorrido por el Valle de Viñales, uno de los más atractivos por su importancia natural.

En el sur está Cienfuegos, una de las zonas turísticas más importantes en el extremo de la isla. Además se puede disfrutar de un increíble nivel de hoteles y restaurantes así como rutas de paseo que incluyen otras localidades como Camagüey, donde está el segundo arrecife coralino más grande del planeta, y Varadero, el destino de playa por excelencia en Cuba.

El país es una combinación de cultura, playas y turismo. Hay una gran variedad de hoteles y establecimientos gastronómicos. Las ciudades parecen haber quedado atrapadas en el tiempo debido a las dificultades impuestas por Estados Unidos para el desarrollo del lugar. Aún así estamos ante un destino que no hay que perder de vista. Encantador y muy recomendable para amantes de las playas y la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias