Hotel Casa Rosalía, casas rurales y restaurantes en Galicia

No hay comentarios :


De paseo por la Comunidad Autónoma de Galicia nos encontramos con una gran variedad de paisajes naturales y atractivos culturales y gastronómicos. A la hora de elegir nuestros destinos por Galicia tenemos que tener muy presente las amplias ofertas en gastronomía y hospedaje, por eso hoy desde Tus Viajes 10 te contamos todos sobre las casas rurales en Galicia.

El Hotel Casa Rosalía es una excelente muestra de la combinación de buena comida y hospedaje de lujo. Se trata de un complejo ubicado en una antigua casa de labranza con más de 250 años de antigüedad, una reliquia en a sólo 10 kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela.

El hotel, que funciona en esta imponente casa rural, está hecho en madera y piedra. A su alrededor encontraremos además una gran variedad de casas antiguas que le dan un aspecto único a toda la visita. El restaurante es otro punto fuerte del Hotel Casa Rosalía porque ofrece una gran variedad de platos de cocina tradicional de temporada.

Entre los mejores restaurantes en Santiago figura el del Hotel Casa Rosalía. Funciona de Martes a Viernes entre las 13:30 y las 16 y ofrece una gran variedad de platillos típicos de la comida gallega. Los salones son cómodos y espaciosos y suelen utilizarse también para festejos especiales. Puedes rentar el restaurante del Hotel Casa Rosalía para bautizos, comuniones y bodas, siendo uno de los salones más solicitados en Santiago de Compostela. En

En total son 3 salones diferentes con capacidad para 55 personas y hay un jardín exterior con piscina para que los más pequeños también se diviertan. Combinando la mejor atención y servicios de hotelería y gastronomía, el Hotel Casa Rosalía es una opción excelente para un hospedaje de lujo en Galicia, además de ser una de las salas de fiestas y restaurantes más importantes para la gastronomía local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias