Consejos para disfrutar de tu apartamento en Cádiz

No hay comentarios :

Parece que el mal tiempo pronto nos dará tregua, hemos encontrado un pequeño respiro en cuanto a las temperaturas durante las últimas semanas (aunque algunas zonas han sido sacudidas por el mal tiempo incluso con nieve). Pero nos ha dado la excusa perfecta para ir planificando ya nuestras futuras vacaciones, y qué mejor lugar de nuestra geografía que Cádiz, una de las favoritas de TusViajes10. Pero si quieres disfrutar de las vacaciones perfectas necesitarás planificarlo todo minuciosamente, por lo que te traemos los consejos más importantes:

La zona

Si quieres alojarte en Cádiz capital es importante escoger una zona poco transitada ya que como el centro de la ciudad se encuentra junto a la playa es común encontrarte aglomeraciones de gente que son muy incómodas en vacaciones. No obstante, te recomendamos las localidades de Conil , Chiclana o Rota.

Época del año

Lógicamente en verano la temperatura será mejor que en cualquier otra época del año, pero ya en Mayo puedes disfrutar de buenas temperaturas. En cualquier caso lo que si debes pensar es en evitar que sople el viento de Levante, porque en la playa puedes acabar como un reloj de arena.

El aparcamiento

Si no quieres sufrir con tu coche, busca una buena zona de aparcamiento cerca de la playa y no muevas el coche a no ser que haya un incendio. Es chistoso pero en cualquier localidad de Cádiz te será difícil encontrar aparcamiento en verano.

Lucha contra los mosquitos

Una de las desventajas de Cádiz es que tiene incómodos acompañantes como son los mosquitos. La cercanía con el norte de África nos trae enormes insectos que te costará erradicar. Ve provisto de trampas para mosquitos como las de E-Trap

Pescadito fresco

Elige una zona cerca del mercado donde puedas ir a comprar pescadito fresco que es una de las especialidades de la zona. Los marineros salen a faenar cada mañana para traerte los mejores pescados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias