Veranos espectaculares en Malta

No hay comentarios :


Malta es un destino muy interesante para aquellos que desean disfrutar al máximo del verano europeo. Uno de los idiomas oficiales de la región es el inglés así que puedes aprovechar para mejorar tu desempeño en la lengua materna de William Shakespeare.

El archipiélago maltés está dividido en tres grandes islas: Malta, Gozo y Comino. El escenario es paradisíaco, con islas, playas, fiestas de música electrónica, bares y restaurantes de diferentes estilos donde se puede ver el constante movimiento de los turistas que llegan de todas partes del mundo.



Otro de los grandes atractivos de Malta es el paseo en barco, los cursos de buceo y snorkel. Los amantes de los deportes marítimos podrán disfrutar de una gran variedad de opciones, así como profesionales de primer nivel para todo tipo de actividades.

La Isla de Malta es conocida por muchos como un museo al aire libre. Tiene calles y edificios que reflejan cerca de 7000 años de historia, invitando a recorrer sus rincones y a descubrir la magia de los distintos pueblos que fueron ocupando la isla.

Además de las construcciones hechas por el hombre, también hay algunos monumentos naturales imperdibles, como la Cueva Calypso, la imponente Gruta Azul y los Acantilados Dingli. La isla de Malta está a sólo 5 kilómetros de Gozo. El viaje en ferry dura 25 minutos y nos deja justo en una de las zonas más turísticas del archipiélago. Allí se pueden ver las costumbres pesqueras más tradicionales, así como una buena variedad de zonas agrícolas y algunos paisanos que se dedican a la ganadería aprovechando las limitaciones espaciales de la isla.

Para la práctica de snorkel lo más recomendable es acercarse a Comino, la tercera de las islas del grupo. Es un paraíso de playas vírgenes, zonas con palmeras y arena blanca. Un combo bello y muy recomendable para disfrutar a fondo del verano en el estado insular de la Unión Europea, Malta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias