Los atractivos de Fort Lauderdale

No hay comentarios :


La belleza del Caribe es uno de los atractivos más importantes para el turismo mundial, por eso conocer destinos bellos como Fort Lauderdale nos permite descubrir diferentes maneras de aprovechar las aguas cristalinas de este mar.

Fort Lauderdale se conoce popularmente como la 'Venecia de América', debido a su gran cantidad de canales, similar a la de la ciudad italiana. La ciudad está ubicada en el estado de Florida, a tan solo 40 kilómetros al norte de Miami.

Como destino turístico, es uno de los más elegidos en las costas de Florida. Posee algunas de las más importantes infraestructuras marítimas de los Estados Unidos, y se estima que anualmente hay 3 millones de nuevos visitantes en la región.

El puerto Everglades es el más importante para el turismo de cruceros alrededor del mundo. Desde allí zarpan cientos de cruceros cada año, y además tiene una excelente conexión con el aeropuerto de la ciudad, permitiendo que haga las veces de nexo entre diferentes destinos de Estados Unidos y del mundo.

En caso de elegir Fort Lauderdale como tu destino para vacaciones, o si estás de pasada para embarcarte en un crucero, no debes perder de vista el recorrido por el Parque Nacional de los Everglades, uno de los atractivos más hermosos de esta zona del Caribe.


A diferencia de otros destinos más exóticos, que incluyen islas paradisíacas y playas de arena blanca, Fort Lauderdale es una gran ciudad que ha sabido explotar al máximo la belleza de sus playas para ofrecerle a los visitantes una gran variedad de actividades.

Puedes tomar un barco hasta Cayo Hueso y deleitarte con uno de los paisajes más deslumbrantes de Florida. Se trata de una isla alejada, ubicada en el extremo suroeste de los llamados Cayos de Florida. Un destino tropical en medio de una de las naciones más importantes del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias