Vacaciones en Roma

No hay comentarios :
Pasar unas vacaciones en Roma puede convertirse en una de las mejores vacaciones de tu vida si sabes cómo organizar tu viaje a Roma para que disfrutes de él en todo momento.

Consejos para pasar unas vacaciones en Roma


 

  • A la hora de pasar unas vacaciones en Roma, una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que merece más la pena que te desplaces a pie por roma que lo hagas en transporte público. La mayoría de los lugares o cosas importantes que ver se encuentran dentro de la muralla aurelina, que está en el centro de la ciudad y se puede recorrer a pie sin problema. Si estás  pensando pasar unas vacaciones en Roma, no te olvides de ver en Internet los diferentes lugares que puedes visitar en tus vacaciones a  Roma a pie sin tener que ir muy lejos del centro.

  • Si quieres visitar los monumentos más importantes, debes estar enterado de los horarios que hay en Roma, ya que muchas veces, por no estar bien informados nos perdemos la mitad de las cosas en nuestras vacaciones a Roma. A la hora de la comida, normalmente suele estar todo cerrado en Roma, así que es el mejor momento para que aproveches para comer tu también.  debes tener en cuenta que en Roma todo cierra una hora antes que en España y abre media hora después.

  • A la hora de visitar las diferentes iglesias, cuídate de no hacerlo ni un lunes, ni un domingo para que no tengas problemas con las diferentes misas que se celebran esos días. Durante las misas no puedes sacar fotos o pasear por las iglesias para conocerlas, así que asegúrate de hacerlo entre un Martes y un Sábado. además, en muchas iglesias la vestimenta también es importante y se debe ir con los hombros cubiertos y en caso de que se lleve falda debe ser por debajo de la rodilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias