Escapadas románticas- consejos y lugares

No hay comentarios :

Siempre es bueno que nos demos algunas escapadas románticas con nuestra pareja y la verdad, no hace falta que nos vayamos al otro lado del mundo para tener una escapada romántica apetecible en todos los sentidos.

Te vamos a hablar de los mejores consejos para que planees una escapada romántica a cualquier lugar y siga siendo tan increíble como si hubieseis ido al otro lado del mundo.



Escapada romántica - Consejo 1


Existen cientos de hoteles románticos y si buscas un poco en Internet, lo más probable es que ni siquiera tengas que alejarte mucho del lugar dónde vives, ya que la clave de las escapadas románticas es desconectar y para eso sólo hace falta crea el ambiente.  Recuerda que no es necesario que sean hoteles de 5 estrellas, ya que las mejores escapadas románticas se dan en casa rurales u hoteles poco visitados.

Escapada romántica- Consejo 2


Para que una escapada romántica sea buena, lo que debes hacer es elegir cualquier fecha del año que no se espere. Si lo haces en San Valentín, seguramente va a estar esperando que le regales algo en esa fecha pero si un día llega a casa y tienes el fin de semana preparado, eso se convertirá e algo realmente especial.

Lugares de España para hacer escapadas románticas


Grand Hotel central Barcelona


Un hotel perfecto para una escapada romántica en el centro de Barcelona.

Son paulo  - Mallorca


Un hotel que te invita a relajarte entre manzanos y cantos de pajaos que se posan en los árboles del jardín del hotel. Se ve elegancia y buen gusto por todos los rincones.

Las islas Baleares, preentan uha amplia oferta turistica, par todos los gustos y bolsillos, mientras que la oferta de viajes a Mallorca dependerá de la época del año en que viajes.

Hotel castillo del buen amor


Este hotel es perfecto, muy cerca de salamanca y con unos jardines increíbles jardines que te hacen olvidarte de dónde estás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias