Escapadas románticas 2 - Lugares más románticos del mundo

No hay comentarios :
En el post anterior ya te contamos un poco sobre como hacer que una escapada romántica sea perfecta y cuáles son los lugares dentro de España a los que puedes acudir para pasar unos días en pareja.

Hoy, te presentamos la segunda parte de este post, en la cual te vamos a hablar de los lugares más románticos del mundo en los cuáles puedes darte una escapada romántica con tu pareja y pasar unos días de ensueño.

Islas maldivas


El primero que te vamos a recomendar es uno de los lugares que miles de parejas escogen cada año para pasar unos días que hagan que la pasión vuelva a florecer de nuevo.  En este lugar, es uno de los pocos del mundo en los que aún se puede dormir sobre el agua, ya que las casas en ls que se pueden quedar los turistas, están levantadas sobre él mar.






Torre Eiffel


El segundo lugar es uno de los lugares perfectos para escapadas románticas por excelencia y que no falta en ninguna lista de las que verdaderamente se precie como lugares románticos.

La torre Eiffel, recibe cientos de visitas al día y las colas de enamorados que esperan subirse a ella suelen llegar a ser hasta de 4 horas.

Te proponemos, antes de salir, buscar ofertas de vuelos con air france




Venecia


Este es otro de los lugares mágicos para el amor por excelencia. Aquí puedes encontrar un sin fin de cosas que hacer en pareja y sobre todo dar largos aseos sobre preciosas góndolas.






Estas son nuestras tres recomendaciones para escapadas románticas con tu pareja, pero nos encantaría que por medio de los comentarios de la web nos digas cuál ha sido u mejor escapada romántica y a que lugar fueron o el lugar que tu consideras perfecto para hacer una escapada romántica con tu pareja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias