Escapadas con niños: Viajes a Canarias

No hay comentarios :

A la hora de hacer viajes con niños, la finalidad es que tanto padres como hijos se lo pasen bien y estén a gusto. Para ello, una de las primeras cosas que debes hacer es encontrar un lugar adecuado para que los niños no corran peligro y de esa forma los padres puedan disfrutar. Uno de los lugares adecuados para este hacer escapadas con niños es Canarias.


En Canarias, encontrarás la calidez de los días de playa pero podrás optar por un día tranquilo en la montaña en caso de que te apetezca una escapada con niños para enseñarle la naturaleza.

Canarias cuenta con muchos de los lugares más bonitos en cuanto a naturaleza se refiere y muchos de los parques naturales están cuidados celosamente por los Canarios. Lamentablemente, por el calor y las colillas, cada año se queman cientos de hectáreas.


Una de las cosas principales es que puedes hacer en Canarias en las escapadas con niños, es pasar el día con ellos disfrutando de las preciosas playas con las que cuenta. Al ser islas, se pueden encontrar diferentes alas o playas en muchos puntos, pero cuidado, ya que no todas son aptas para que puedas bañarte en sus aguas. 

Normalmente cuando una playa no es adecuada para ello, está señalizada con una bandera roja, sobre todo cuando se tiene mal tiempo.  Esto hace que sea un lugar muy seguro a la hora de elegir un lugar.

Otra de las cosas por las que Canarias es un lugar perfecto para que puedas pasar una escapada con niños inolvidable es su carnaval. Cada febrero, las islas se llenan de magia y color con ferias en diferentes puntos de las islas para poder celebrar el carnaval de las islas. El carnaval de una de ellas, Tenerife, es comparado con el carnaval de Brasil, que está considerado uno de los mejores del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias