Escapadas con niños: Parque warner Madrid

No hay comentarios :
Visitar el parque warner estas vacaciones hace que el sueño de cualquier persona se pueda hacer realidad. Aunque es un parque creado para los más pequeños, darse una escapada con niños hasta este parque en navidad, hace que puedas ver incluso la casa de papa noel.



A lo largo de todo el recorrido en el parque warner, para llegar a ver a santa, te puedes ir encontrando diferentes  escenas de navidad que harán que los niños entren en un ambiente totalmente navideño.

A lo largo de este recorrido, un guía les irá contando a los niños diferentes cuentos o anécdotas de navidad por las cuáles ellos irán aprendiendo el significado de diferentes cosas.

Pistas de hielo en las escapadas con niños


Durante el recorrido por el parque warner, encontrarás diferente atracciones para disfrutar con los más pequeños, una de ellas las pistas de hielo.

La pista de hielo mide unos 17 metros a lo largo y ancho para que los más pequeños puedan jugar y aprender a gusto. mientras, de fondo, podrán disfrutar de una cantidad de villancico interminable que suenan alegremente.

Los reyes magos


En el parque Warner, al igual que a papa noel  se puede visitar a los reyes magos, ver su casa y entregar la carta a los reyes magos.  Al final de este recorrido se puede disfrutar de un lugar para que los niños puedan hacerse su maquillaje de fantasía.

El parque está completamente decorado de  cara a la navidad y en el cuál se puede disfrutar de ella por la noche que es cuando el decorado navideño se hace más intenso.

Las comidas


No hace falta salir del parque para que los niños y mayores puedan disfrutar del lugar.  El menú que puedes encontrar es perfecto para que puedas disfrutar con los niños durante todo el día.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias