6 Consejos de ocio en la Costa Dorada

No hay comentarios :

costa dorada


Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en la Costa Dorada, debes saber que esta zona de España es una de los mejores destinos para hacer turismo, ya que además de sus impresionantes playas de arena dorada y su envidiable situación geográfica, es una de las regiones con mayores posibilidades para el ocio.


Es por ello que los visitantes que cada año llegan a la Costa Dorada atraídos por todos todas estas ventajas se cuentan por miles. Siendo una de las más visitadas del Levante español. Así pues, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que la región puede ofrecerte:




  • En primer lugar y, como no podía ser de otra manera, la playa es uno de los principales atractivos turísticos, pues además de la calidad de las mismas, las características del clima de la Costa Dorada hacen de ella un destino deseable en lo que a sol y playa se refiere.



  • Pero además, la región ofrece una amplia variedad de opciones de ocio como museos, bares y restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía y los platos típicos de la zona.



  • Los parques temáticos como Port Aventura, Aquopolis y Aqualeón también suponen un importante atractivo para el turismo, sobre todo para aquellos que viajan en familia y buscan el disfrute también de los más pequeños de la casa.



  • Para los que buscan turismo cultural, esta región también puede ofrecer diversión como los espectáculos ofrecidos en el Fortuny y la Bartina (Reus).



  • Sin olvidar las alternativas de ocio en la Costa Dorada que ofrecen espacios de actividades deportivas como el Bosc Aventura para aquellos más atrevidos y que estén buscando unas vacaciones diferentes.



Como puedes ver, la Costa Dorada ofrece grandes posibilidades de ocio para todos aquellos que deseen pasar sus vacaciones de la forma que más les guste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias