Visitar Canarias

No hay comentarios :

Si hablamos de paraísos, tenemos que nombrar uno de los pequeños paraísos que tiene España y son las islas Canarias. Estas islas canarias están compuestas por 7 islas,  con dos islas principales que actúan de de capital. Las dos islas que están en la zona centro son las que ejercen de zona capital para las que están a su alrededor.





Tenerife es una de las islas capitales. Visitar Tenerife es pasar unas vacaciones de ensueño entre la playa y el campo. Aunque las capitales están muy más industrializadas que las islas que tienen a los lados, no deja de ser un lugar de descanso donde el carnaval es sólo igualado por el Brasil.



Las palmas es otra de las islas capitales. Las palmas - no confundir con la palma- es otra de las islas más grandes y capital central de las demás y aunque en las palmas el carnaval no es tan famoso, también han hecho grandes adelantos en los últimos meses.




Si quieres estar un poco más en calma y no piensas salir mucho de fiesta, puedes irte a las islas más pequeñas a descansar unos días. La gomera y la palma son perfectas para esto ya que cuentan con diferentes casas rurales y casi todo está enfocado al turismo.





Si quieres sentirte en el verdadero desierto, debes visitar fuerteventura y su gran playa de arena, te avisamos que puedes estar un rato caminando sobre las dunas sin llegar al mar pero merece la pena.



Si eres un apasionado de los animales, no te pierdas los increíbles lagartos que puedes ver en el hierro, algunos del tamaño de iguanas.





Si quieres descansar, Canarias es el mejor lugar para que pases tus vacaciones. si te animas a visitarlo en navidad, podrás ver como se puede llenar un lugar pequeño de un ambiente navideño tan grande. Las calles se comienzan a llenar de luces y todo en las islas canaria es fiesta y diversión.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias