Viajar a Tanzania

No hay comentarios :



Tanzania es uno de los lugares más bonitos que puedes encontrar en África. si te decides a visitar Tanzania, puede ver cosas tan increíbles como el kilimanjaro. 

El kilimanjaro


Es uno de los recorridos más realizados por los aventureros. Durante la excursión que haces por el kilimanjaro, puedes ir encontrando diferentes cosas que te dejarán fascinado. Te avisamos que es un viaje bastante largo - dura alrededor de 5 días-  por lo que debes tener una buena condición física para aguantar. Para realizar el viaje por el kilimanjaro, cuentas con la ayuda de guías experimentados que te ayudarán a lo largo de todo el camino.


No organices tu subida al kilimanjaro desde Tanzania, esto debes realizarlo desde tu casa al contratar el viaje para poder encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu presupuesto. El viaje del kilimanjaro es muy duro as´que intenta contar siempre con profesionales para que no tengas problemas.



A lo largo de este viaje por el kilimanjaro, podrás acudir con las personas que lo decidan y estén dentro de esa excursión a la zona de la excursión de las moscas. Aquí, podrás conocer cómo vive una verdadera persona de la tribu. Es una verdadera experiencia en la que te enseñarán a buscar comida y tendrás que pasar una noche sin ningún tipo de protección, ni siquiera una tienda de campaña.

Otra de las zonas que puedes visitar es Zanzibar. Aquí encontrarás diferentes playas paradisiacas que no podrás olvidar ni un sólo segundo.

Si te adentras un poco en los bosques de Tanzania, podrás ver a uno de los curiosos monos que habitan allí. Estos monos son los llamados colobus rojos.





Recuerda que Tanzania es el lugar perfecto para disfrutar de los safaris, además se pueden ver al menos unos 1.500 tipos de aves diferentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias