Temporada de esquí 2013-2014. Hoteles en Andorra

No hay comentarios :

¿Pensabas que nunca iba a llegar la temporada de esquí 2013-2014? Pues ya está aquí. Prepara tus maletas porque la temporada de esquí ya está a punto de comenzar y necesitarás reservar tus hoteles de nieve con algo de tiempo de antelación.

¿Qué destinos de esquí y nieve podemos encontrar en esta nueva temporada?. Eso va en gustos y economía, aunque siempre tenemos que tener muy presente para el mercado turístico español la proximidad de las estaciones de esquí de Andorra.


Como primer paso tendremos que realizar nuestra primera búsqueda en la web de hoteles en Andorra, disponiendo de una amplia oferta de hoteles de 2 o tres estrellas como punto fuerte y otras opciones de menor y mayor confort.


Realmente, a mes de noviembre tenemos que hacer honor a la verdad e informar que de momento no hay ninguna pista abierta para practicar esquí, mientras que pensar realizar una reserva con suficiente tiempo de antelación, nos proporcionará elegir el mejor hotel y las mejores ofertas del momento.

Por su parte, el turismo de nieve cada vez va tomando más fuerza, siendo una alternativa real para el turismo de sol y playa. No te extrañes si alguien te dice que no quiere sol y prefiere esperar a tomarse sus vacaciones en invierno en alguna pista de esquí, reservando un hotel con preciosas vistas a la montaña, dotado de las mejores instalaciones y comodidades, incluyendo un jacuzzi.

Gustos y casos hay muchos y variados, como la opción de partir las vacaciones mitad en verano y la otra mitad en invierno. Definitivamente es a gusto del consumidor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias