Navidades en Barcelona

No hay comentarios :
Todos deberíamos pasar las navidades en Barcelona al menos una vez en la vida.

Barcelona en Navidad se llena de luces y color y es muy raro no ver las calles de Barcelona abarrotadas cada navidad. 

Algo que nos encanta de la navidad en Barcelona, es sin duda su increíble decoración navideña, en la cual, las calles llenas de luces, o los árboles imitando la decoración navideña del típico árbol de navidad en casa.



Si vas a cenar en Barcelona en navidad, te recomendamos que reserves con antelación para que puedas encontrar un buen lugar con buenos precios, ya que de otra forma puedes tener algunos problemas para encontrar buenos lugares para cenar. Eso si, por ser navidad, los precios estarán un poco más elevados que de costumbre, pero en muchos de los restaurantes puedes conseguir incluso un cotillón y las uvas.

Los mercaditos de Barcelona son un verdadero encanto. Todos los mercaditos tienen cosas realmente entrañables pero los mercaditos de Barcelona están realmente repletos de adornos e incluso gigantescos árboles de navidad que puedes conseguir por un precio más que razonable.



En navidad, es normal ver a bandas de niños tocando en navidad o a algunos grupos formados en escuelas, que buscan amenizar las calles de Barcelona con algunos villancicos.


Si quieres hacer tus compras de navidad en Barcelona, entonces debes hacerlo antes del día 4, ya que desde el 24 por la tarde hasta el día 6, todo está totalmente cerrado, excepto algunos restaurantes que abren para que los turistas cenen.

Si quieres visitar los lugares más turísticos en Barcelona, debes visitar antes las páginas oficiales de estos lugares ya que muchos permanecen cerrados  y los pocos que abren, lo hace desde las 10:00 A.M a las 14:00 P.M.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias