La sagrada familia - Barcelona

No hay comentarios :


Viajar a Barcelona un viaje que siempre nos dejará un buen sabor de boca,sobre todo si tenemos la posibilidad de visitar la imponente obra de Gaudí, la sagrada familia.

Gaudí, invirtió gran parte de su vida en la creación de la sagrada familia  y aunque él no pudo disfrutar de la popularidad de su creación como la conocemos hoy en día, nunca llegó a quedar satisfecho con su obra. Esa es una de las razones por las cuáles la obra aún no esta terminada y hoy en día, se sigue construyendo con las donaciones que hacen las personas que esperan ver algún día esta increíble obra acabada.




Tanto de fachada de la sagrada familia, como por dentro, en la visita a este lugar no se puede perder vista de nada. Una de las cosas que más nos gusta de la sagrada familia son sus imponentes vidrieras de colores que hacen que cada rayo de sol que las traspasa sea diferente

Para crear estas vidrieras, Gaudí se inspiró en la naturaleza.




Turismo de todos los países. No solamente de España viajan personas a Barcelona a conocer a la sagrada familia, sino que viajan personas de todo el mundo, incluido Japón.


De hecho, los japoneses están tan sorprendidos con está obra que hacen un 80% de las donaciones que se reciben para terminar la sagrada familia.





En la sagrada familia, aún se guarda el estudio en el cual Gaudí pasó horas y horas trabajando para perfeccionar la capilla, con el fin de poder dejarla a su gusto. Todo está tal cual él lo dejó.

Para visitar el despacho de Gaudí, debes ir acompañado de un guía, que es el encargado de vigilar la zona y contar un poco de la historia de la vida del artista en Barcelona 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias