La navidad de Madrid

No hay comentarios :

Si estás pensando en pasar unas navidades en Madrid o sencillamente quieres saber cómo son, te recomendamos que sigas leyendo este post.

Madrid, vuelca cada diciembre toda la calidez de los madrileños en la decoración y dedicación que le ponen a las cosas.

Cada año, en diciembre, tras el encendido navideño, Madrid se convierte en un hervidero de gente que con ansias e ilusión comienza a preparar a preparar su navidad con la compra de regalos, la comida de navidad y una serie de preparativos que se viven con total ilusión.


En el centro de Madrid, se concentran los mercadillos navideños más bonitos de España. No dudes en darte una vuelta por ellos y ver las maravillas que puedes conseguir.

De la zona de los mercaditos que se ponen en Madrid en navidad, comienzan a salir varias visitas guiadas un par de veces al día, que te enseñan los belenes más bonitos de las zonas más concurridas de Madrid, te cuentan un poco sobre la historia del lugar y además, te enseñan que cosas puedes hacer para que tus hijos se lo pasan bien en las navidades en Madrid.

En el centro de Madrid, en la zona de la plaza mayor, podrás encontrar la zona de tiendas y es muy improbable que no encentres lo que estas buscando ya que se puede encontrar prácticamente de todo, eso si, ya te avisamos que la zona en esas fechas está repleta de gente.

Si te gusta patinar sobre hilo, recuerda que en Madrid, se abren varias pistas de patinaje sobre hielo. No dudes en acudir y pasar un buen rato, además la decoración de las pistas de hielo navideñas en Madrid, es realmente preciosa.

Algo muy típico en navidad, es acudir a comer las uvas en la puerta del sol. Si están en Madrid en nochevieja y quieres terminar el año rodeado de gente, no dudes en pasarte por allí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias