Los mercaditos navideños

No hay comentarios :

Los mercaditos navideños son el corazón de la navidad y tienden a llenar muchas de las zonas más concurridas de las ciudades de todo el mundo.

Seguramente, tú has visitado varios mercaditos navideños con el fin de comprar un recuerdo de navidad, adornos para la casa o incluso comida navideña y sabes el ambiente tan tierno que se vive dentro de los mercaditos navideños en navidad.


Te presentamos para que se te vaya abriendo el apetito de cara a la navidad, los mejores
mercaditos navideños de Europa y sus principales características

Mercadito navideño: Viena - Christkindlesmarket



Este mercadillo es uno de los más antiguos, ya que diciembre tras diciembre, llena de luces y artesanías desde 1628. Es uno de esos mercaditos navideños que te despierta los sentidos gracias a su variedad de olores a canela y vino por todos lados. De esos lugares de los que sales con una gran sonrisa.

Mercadito navideño: Dresde - Strietzelmarket


Es uno de los mercaditos navideños más románticos por excelencia. A diferencia del mercadito navideño anterior que sólo se pone el 24 de diciembre, este se pone 4 fines de semana antes de la llegada de la navidad, proporcionando cada fin de semana un ambiente diferente.
Este mercadito es perfecto para pasear en familia.

Mercadito navideño: Marienplatz de Múnich


Este mercadito hace que todo el encanto que poseen los niños florezca. Aquí, los más pequeños disfrutan de cientos de actividades pensadas para ellos y con las cuales pasan tardes enteras sonriendo.

Mercaditos navideños de Berln


Estos mercaditos navideños son muy concurridos ya que los visitan sobre todo turistas que están en ese momento en berlín. Esto hace que los mercaditos navideños de berlín se conviertan en un punto de encuentro multi cultural donde todos disfrutan de los adornos navideños con un sonido de fondo de coros de niños cantando villancicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias