Hotel Preciados en Madrid. Hoteles en Madrid

No hay comentarios :

Hoteles en Madrid hay muchos, de todos los estilos y para todos los bolsillos. Pero el hotel más céntrico y mejor situado solo puede ser uno: Hotel Preciados Madrid. Un hotel de cuatro estrellas en pleno corazón de Madrid.

La Calle Preciados está situada en uno de sus extremos en la madrileña puerta del Sol y se dirige hacia la Plaza de Callao. Su ubicación es tan céntrica que está a un paso de la Plaza Mayor, Plaza de España y Princesa.

Son las zonas más céntricas, comerciales y turísticas de Madrid, sin hacer de menos a otras ubicaciones.


El Hotel Preciados es un edificio de seis plantas, rodeado de comodidades dentro de sus pasillos y habitaciones, ofreciendo a sus clientes wifi gratuito en todo el edificio, mini bar en las habitaciones, y otros detalles para aumentar el grado de comodidad.

Para llegar al hotel madrid desde el aeropuerto, está muy cerca el metro de la puerta del Sol y autobuses. Por la zona hay distintas calles completamente dedicadas a los peatones, un autentico descanso para ir de compras.

La zona hace años era demasiado bulliciosa, ya que estaba abierta al tráfico rodado, mientras que en la actualidad ya existe mucho espacio exclusivamente peatonal por toda la puerta del sol.

Realmente la ubicación del hotel es un fuerte atractivo para conocer las zonas más céntricas de Madrid, como el Museo del Prado, Plaza Mayor, y otras zonas aconsejadas, que se encuentran muy cerca.

Muy recomendable recorrerse la zona paseando, accediendo a tiendas, grandes almacenes y zonas típicas de Madrid como es la misma Plaza Mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias