Destinos de ski y nieve. Temporada 2013-2014

No hay comentarios :

La temporada de nieve y esquí está a punto de comenzar con la llegada del otoño y las primeras nieves, aunque aún débiles, son el comienzo de la nueva temporada de esquí 2013-2014 en las principales estaciones de nieve.

Es momento para ir buscando los primeros destinos de nieve, para encontrar los mejores precios y claramente para no quedarnos sin las vacaciones de invierno, en los lugares más idóneos para ello.

El turismo de nieve va ganando cada año más adeptos, encontrar del turismo de sol y playa. Este tipo de turismo es de un cierto poder adquisitivo, ya que el equipo y los lugares para practicar el ski, en sus distintas especialidades no es exactamente económico.


Si comparamos ambos turistas, claramente veremos que el de sol y playa solo tiene que tumbarse al sol con su toalla, mientras que el turismo de nieve, necesita al menos que alguien les enseñe a esquiar y la adquisición de un equipo apropiado para la nieve.

Dicho todo esto, los destinos de ski y nieve más buscados para esta nueva temporada son:

Andorra (Grandvalira, Vallnord), Pirineo catalán (Baqueira Beret, Boi Taüll, Esport Esqui, La Molina), Sierra Nevada, Alpes Franceses, Pirineos franceses o el Pirineo Aragonés entre otros.

Date prisa en realizar tu reserva para la temporada de ski y nieve 2013-2014, si no quieres quedarte sin plaza en los mejores hoteles

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias