Cruceros de novios - Qué ropa usar

No hay comentarios :


Los cruceros de novios son perfectos en cualquier época del año, pero los días perfectos para hacerlo son los fines de año y en semana santa o San Valentín

Para hacer un crucero de novios, te vamos a aconsejar que ropa debes usar para las ocasiones formales para que tu crucero de novios sea perfecto


Ropa formal de hombre para crucero de novios


La ropa formal que debe llevar un hombre en un crucero de novios es el típico esmoquin de hombre que se usa e los negocios. así todos los hombres que están en el crucero irán más o menos de la misma manera variando el color del traje o la camisa.

Si no tienes esmoquin no te preocupes, ya que por regla general los cruceros de novios - y los cruceros en general  tienen un servicio para que los alquiles dentro del barco.  Para  asegurarte de que si te ofrecen este servicio, debes tener en cuenta que debes llamar a las personas encargadas de la travesía y avisarles de tus planes de alquilar un esmoquin a bordo, ya que algún barco puede que no ofrezca la opción.

Ropa formal de mujer para cruceros de novios


La ropa de mujer en los cruceros de novios es mucho más flexible dejando mucho juego en su elección.  se pueden poner un vestido de cóctel o ir con un vestido largo sin problema.  Para las chicas, los barcos no suelen ofrecer alquiler de vestidos.

Ropa formal de niño para cruceros de novios


Algunas veces no tenemos más remedio que salir con los niños de viaje y ellos también deben ir acode con los eventos del barco para no desentonar.

La idea es ir elegantes en una línea muy parecida a la de los adultos.


Cuando los barcos organizan este tipo de eventos, se debe tener en cuenta que no se tiene porque acudir al evento en cuestión si no se lleva la ropa adecuada o si, simplemente no te gusta vestir así, aunque lo ideal es que por cortesía cumplas con las normas del barco.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias