Tarragona Santa Tecla 2013

No hay comentarios :

Estamos terminando las mejores fiestas de Tarragona, Santa Tecla 2013, un año marcado por la crisis pero no por la diversión. Esta fiesta está declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional.

Tarragona no es solo Port Aventura, sol y playa, también tiene un gran repertorio de celebraciones populares, los bailes tradicionales, el bestiario, los entremeses, los bailes hablados, y los castells (Castillos humanos )


Consejos para disfrutar de las Fiestas de Tarragona.




  • Compra un billete de autobús, hasta Tarragona, no necesitarás el coche.


  • Alquila un hotel o una habitación, hazlo con mucho tiempo pues sobre todo el jueves , viernes y sábado, casi todos los establecimientos hoteleros están ocupados.


  • Si no encuentras alojamiento en Tarragona puedes buscar alquileres en Salou, alquilar una casa rural en Cambrills, hay muchas ofertas en la zona y con muchos alojamientos, reserva una semana, las fiestas empiezan este año el lunes 9 y terminan el martes 24 de septiembre.


  • La gastronomía es un punto fuerte de estas fiesta, trata de comer fuera y de disfrutar de los vermuts con el ambiente de un tecler, no puedes irte de Tarragona sin probar la espina de atún con caracoles pequeños aderezada con una “mamadeta”.

Estas fiestas cuentan con más de 400 actividades promovidas durante todo el mes de septiembre, te recomendamos que visites El Seguici Popular, el bestiario, las representaciones alegóricas ….

Fuente imagen: spain.info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias