Puente aereo madrid barcelona

No hay comentarios :

puente aereo madrid barcelona


El puente aereo Madrid Barcelona es un servicio de conexión aérea entre Madrid y Barcelona, con vuelos diarios que salen casi cada hora tanto de ida como de vuelta. En el puente aéreo Madrid Barcelona puedes comprar tu billete de ida con fecha y hora determinada y dejando abierto el regreso.


Para el regreso en el puente aéreo tienes un año para decidir la vuelta, lo que facilita mucho tu retorno cuando viajas por trabajo o negocios, que es el uso más habitual para un puente aéreo.


La compañía que ofrece este tipo de vuelos es la aerolínea española Iberia, desde hace ya bastantes años y con total regularidad.


También es una forma bastante rápida y cómoda de hacer turismo de una gran ciudad a otra, sin colas ni esperas. Iberia tiene programada la salida, si vuelas desde Madrid, en la T4 en un mostrador especifico para ello.


Si vuelas desde Barcelona, la salida es desde el aeropuerto del Prat en la Terminal 1.


Por su parte, el servicio aéreo entre Madrid y Barcelona, se ha visto algo afectado desde que Renfe ofrece su servicio rápido mediante el tren de alta velocidad Ave entre ambas ciudades.


El precio puede ser una forma de decidir cual servicio de transporte elegir, e incluso el miedo al avión. Ante todo los dos servicios están bien y pueden funcionar (de hecho lo hacen) con perfecta normalidad sin tener que rivalizar. Se trata de cuestión de gustos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias