Haz de la despedida de soltero un viaje inolvidable

No hay comentarios :

A los hombres no nos hace especial ilusión que un amigo se case, es como si nuestro amigo se diera de baja en el grupo. No más borracheras, no más viajes juntos… se acabó la vida de soltero.

Sin embargo, sí nos entusiasmamos al pensar en la despedida de soltero. La última borrachera y por qué no el último gran viaje todos juntos. Y es que las despedidas de soltero se han convertido en la excusa perfecta para realizar una escapada, unas mini vacaciones conociendo un nuevo destino turístico.


Por eso, desde aquí queremos dar algunas recomendaciones para todo aquel que quiera organizar el viaje perfecto para la despedida de soltero de su amigo.

Destino: Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que todo el mundo debería conocer profundamente, no simplemente visitar. Su arquitectura es famosa en todo el planeta por el paso de Gaudí que está presente en numerosos edificios así como numerosos pueblos históricos como los romanos. Merece la pena conocerla, pero sobretodo disfrutar de su ambiente nocturno con una gran diversidad. Lo mejor, que es una de las pocas grandes ciudades que cuentan con playa por lo que podéis realizar de actividades en barco y disfrutar de la playa.

Organización

Para poder pasar un fin de semana por todo lo alto disfrutando de las opciones que nos ofrece esta magnífica ciudad es imprescindible organizarlo todo con suficiente antelación. Como siempre, hay uno que lleva todo el peso de esto. Por eso os recomendamos solicitar los servicios de una agencia especializada en este tipo de eventos, para despreocuparos de alojamiento, reservas, disponibilidad…etc. El coste total al final será el mismo porque a estas agencias los locales les hacen precio. En Barcelona es muy popular Mundo Fiestas.

Actividades

Ningún lugar como Barcelona para celebrar una despedida de solteros con todas las alternativas de ocio. En Barcelona, no sólo podéis realizar las típicas actividades como PaintBall, Circuito de Karting o Quads, sino que podéis disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece el mar y la montaña. Entre las que os aconsejamos realizar un buen viaje en barco con barbacoa.

Por supuesto, la barbacoa no es excluyente de la imprescindible cena en restaurante erótico o temático con la que comenzaréis la memorable noche que será el colofón a la despedida de vuestro amigo.

¿Acaso hay alguna forma mejor de celebrar o en su caso despedir la soltería?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias