¿Cuántos hoteles hay en Madrid?

No hay comentarios :


¿Cuántos hoteles hay en Madrid?


Los hoteles en Madrid están agrupados por pertenecía a cadenas hoteleras y luego se pueden dividir por categorías.

El número total de pernoctaciones al año en la Comunidad de Madrid ascienda a los 17 millones, e incluso superando esa cifra, mientras que el número de hoteles en Madrid llega a los 1.200 que se encuentran funcionando, a fecha del año 2013.



¿Cuántos bares y restaurantes hay en Madrid?


Si tenemos en cuenta el dato de la población total de 6,5 millones, más los visitantes, no nos van a extrañar nada los datos, a pesar de los muchos establecimientos de hostelería que han tenido que echar el cierre.

Madrid tiene un total de 21.400 bares, 6.600 restaurantes y 15.000 comedores colectivos.

Con estos datos podemos calcular que más o menos hay un bar cada 300 habitantes, algo que ha cambiado a la baja en los últimos años, cuando se aseguraba de modo popular que había un bar en cada esquina.

Muy seguramente si realizas tus búsquedas en la web (sobre todo con antelación), podrás encontrar hoteles en Madrid al mejor precio

Si buscas hoteles en Madrid que sean más económicos, tendrás que echarle un vistazo a los que están por la zona del aeropuerto de Madrid-Barajas o en las afueras de la capital, mientras que la oferta de hostales y pensiones es también bastante variada por toda la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias