Comienza el Programa: Imserso 2013

No hay comentarios :

imserso


Las vacaciones para los más mayores están a punto de comenzar, con el programa de Turismo Social: Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), a partir del próximo día 21 de septiembre de 2013 en agencias de viajes autorizadas.


Dependiendo de la Comunidad Autonomía el programa puede empezar el 21, el 24 o el 26 de septiembre, contando con algo más de 900.000 plazas para España.


Nuestros mayores están de enhorabuena, un año más al comenzar los viajes del Imserso, pudiendo contratar, siempre que existan plazas, viajes por España por un periodo de tiempo desde los cinco hasta los 15 días, con pensión completa, incluyendo el transporte ida y vuelta y sumando otras buenas condiciones como póliza de seguro y asistencia sanitaria.


La partida presupuestaria para esta nueva pretemporada del Imserso 2013, se ha reducido un poco, aunque no se notará realmente en la contratación de viajes.


Por otra parte, a partir del mes de septiembre, podemos encontrar buen tiempo en muchos puntos de la Península Ibérica (sobre todo la zona del Levante), a parte del programa del Imserso si aun no estás jubilado.


En principio no es temporada de destinos de nieve, pero si puedes ir mirando las ofertas en viajes Expedia reservando tu viaje con tiempo de antelación, algo necesario si quieres ahorrarte un dinero siendo previsor.


Puedes mirar en nuestra sección de categorías para encontrar los mejores consejos para viajar en cualquier época del año y de paso ahorrarte un dinero en tus vacaciones o escapadas, ya casi finalizado el verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias