Ofertas viajes puente del Pilar 2013

No hay comentarios :
puente del pilar

El puente del Pilar 2013 cae, desafortunadamente en sábado día 12, por lo que se queda en un fin de semana sin ser puente. Solo dos días: sábado 12 y domingo 13.


A pesar del poco tiempo siempre podemos encontrar ofertas de viajes y vacaciones como una escapada en fin de semana a destinos más cercanos sin salir del país, como turismo de interior con bastantes opciones si el tiempo acompaña.


Si realizamos nuestras primeras búsquedas por la web, nos encontraremos en primeras posiciones siempre a las agencias de viajes más importantes, dándonos una visión un poco escasa de lo que podemos hacer en el Puente del Pilar 2013.


Antes de encontrar las primeras ofertas, tendremos que tener una idea de lo que queremos y lo que muy probablemente nos vamos a encontrar.



El tiempo en el Puente del Pilar


Normalmente el mes de octubre no es un mes de demasiado frio, por eso los destinos hacia el Mediterráneo nos pueden ofrecer un buen clima. Las zonas más indicadas para no encontrarnos mal tiempo son por la zona del Levante, como Valencia (Alicante, Benidorm…etc.), Castellón, Tarragona, Almería, Murcia, entre otras.


Si somos un poco más aventureros podemos pensar en el norte de España, aunque el tiempo puede jugar en nuestra contra.



Turismo de interior


Las grandes ciudades pueden ser un buen destino, si el tiempo no es el más idóneo. Ciudades como Madrid y Barcelona (no queremos excluir a otras) tienen muchas ofertas para los fines de semana, como planes con niños, museos, exposiciones y un sinfín de actividades que no sean al aire libre.


No nos olvidemos del turismo rural, el gastronómico e incluso visitar con los niños Parques zoológicos y parques temáticos o de atracciones.



Ideas para el puente del Pilar:



Madrid




Barcelona



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias