Matalascañas (Huelva)

No hay comentarios :














matalascañas huelva


Matalascañas (Huelva) pertenece a Almonte y es una preciosa población bañada por el mar y elegida por muchos turistas y algunos que tienen allí su segunda vivienda.


La zona es para enamorarse del lugar, estando pegado al Parque Nacional de Doñana, además de tener una playa de arena fina (más de 4 kilómetros de playa), muchas zonas de ocio e instalaciones hoteleras y unos cuantos hoteles en Matalascañas, Huelva.


Además de su playa principal cuenta con otras de gran extensión y algunas prácticamente vírgenes, enmarcadas dentro de la Costa de la Luz, con un total de 40 kilómetros de playas, de las cuales 25 kilómetros están dentro del Parque de Doñana.


Su cercanía a Portugal, puede permitir un paseo turístico (en coche, claro) hasta la zona del Algarve portugués y otros sitios de interés.


Dentro de la zona podemos encontrar todo tipo de actividades, deportivas, de ocio y turística, sin olvidarnos de su gastronomía, sobre todo destacando el marisco y pescado de la zona.


La única nota negativa, si es que existe, podría ser la distancia al norte o al centro de la península, mientras que todo lo demás está bastante bien, incluyendo su climatología y todo lo que descubrirás si visitas Matalascañas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias