Vuelve la practica del picnic en cualquier lugar

No hay comentarios :

picnic


La segunda operación salida de vacaciones del día 1 de agosto está a punto de comenzar y se espera una buena afluencia de turismo nacional e internacional a los sitios más populares de estas fechas.


Distintos sondeos, muestran las tendencias de hacer turismo, destacando una reducción de los días de salida a una semana e incluso menos días, mientras que los destinos de hace unos años, como era visitar el pueblo, vuelven con fuerza, para ahorrarse un dinero y estar más días de vacaciones.


El turismo de picnic, vuelve a la actualidad para los que no disponen de demasiado tiempo para las vacaciones o su economía no lo permite. También hay muchos hoteles que ofrecen llevarse el picnic para realizar excursiones y visitas a otros sitios.


Pongamos un ejemplo. Supongamos que estamos buscando hoteles en Valladolid bien situados, para tener a mano la zona más céntrica y a su vez los sitios que queremos visitar, como son parques, naturaleza, enclaves destacados, monumentos y otros sitios relacionados.


Para realizar un picnic, a la hora de la comida o la cena, nos puede valer prácticamente cualquier sitio que nos guste, ya sea de mar, montaña, un pantano o rio, etc. Encontrar una zona con sombra es tan importante como llevar el típico mantel a cuadros como se hacía antaño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias