Vuelos a Shanghai de la mano de Emirates

No hay comentarios :

En pleno mes de agosto lo más habitual es hablar sobre vacaciones y sobre todo de las experiencias vividas por parte de los que han finalizado sus vacaciones de verano. Realmente son momentos muy esperados durante todo el año, aunque los puentes siempre ayudan un poco para relajarnos de todo el año.


Ahora en España y algo a nivel internacional se habla mucho del terrible accidente de tren en La Coruña, un accidente que ha conmocionado a todo el mundo. Sirvan estas líneas para mostrar nuestro más sentido pésame a las víctimas y sus familiares.


dubai


Por su parte, y volviendo al ámbito netamente vacacional nos hemos fijado muy especialmente un unas aerolíneas dignas de destacar como son Emirates Airlines, unas líneas aéreas que cubren muchos destinos por medio planeta y ofrecen desde opciones asequibles hasta volar como un autentico Jeque.


Emirates airlines dispone de destinos a Europa, África, Aisa, Australia América y Oriente Medio.  Perfectamente  se puede realizar vuelos shanghai de la mano de Emirates.


Esta compañía aérea ofrece asientos en primera clase, clase business y todas las comodidades que nos podemos imaginar en nuestro vuelo.


Un destino que nos encantaría descubrir con esta línea aérea es Dubai, una ciudad que ha resurgido, prácticamente de la nada en los últimos 10 años, en donde el lujo es la estrella, aunque las temperaturas en verano pueden ser muy altas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias